Serio Massa De La Sota

septiembre 20, 2016 8:30 pm

Una verdadera preocupación en uno de los principales actores políticos de la Argentina. Es sabido el fanatismo del ex intendente de Tigre, Sergio Massa por las encuestas, los focus group, todos los métodos de medición cualitativos y cuantitativos que existen en el mundo moderno de la política.

Según detalla el portal Expediente Político, por estos días, cierto frio corrió por la espalda de varios massistas al ver circular una encuesta de Hugo Haime en la que Cristina Kirchner lo supera dentro de la oferta filo peronista.

Más allá de que otros estudios encargados por el massismo lo ponen primero en el podio, y lo muestran como la renovación política dentro del espectro bonaerense, los números de una Cristina en primer lugar no generaron alegría en el Frente Renovador.

“Quiere la reforma electoral, que vaya por su cuenta”, dijo un jefe comunal que participa de las reuniones en zona norte, los asados sabatinos de dirigentes massistas y quiere que Massa gane la provincia el año que viene, como candidato a senador.

Fuente: Nexofin

Dejá tu opinión

comentarios