mercado de fotografía

septiembre 14, 2015 5:39 pm

El 1º Mercado de Fotografía de Mendoza tiene como objetivo acercar al público mendocino un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y venta de fotografías. También tiene como finalidad, apoyar y fomentar el desarrollo de la actividad en Mendoza.

El encuentro será el próximo sábado y domingo y contará con la muestra de fotografía “Ecléctica” de Eduardo Dolengiewich y la muestra colectiva “En Foco” de nuevos talentos. También estarán a la venta trabajos fotográficos de más de 70 artistas.

La entrada será libre y gratuita y puede visitarse de 17 a 23.

El cronograma de actividades será el siguiente:

Exposiciones de Fotografía. Desde el viernes 18. Hall Central.Espacio Cultural Julio Le Parc.

Muestra “Ecléctica” de Eduardo Dolengiewich. Combina el color con el blanco y negro a través de 30 imágenes, que nos llevan a disfrutar paisajes y vivencias, juegos de luces y sombras, arenas y aguas entrelazadas por cuerpos femeninos. Fotografías que nos transportan a sueños en geografías mágicas.

Muestra colectiva “En Foco”: Nuevos talentos de la fotografía nos dan un panorama de la disciplina en Mendoza. Con la participación de Fernán Federici, Juan Landreau, Maira García, David Medina Kaiser, Sabrina Kadiajh, Jorge Aguiar, Gustavo Parra, Vorfas y Foto Club Maipú.

Mesa Debate “Legislaciones Culturales”, con la presencia de las diputadas nacionales Liliana Mazure y Anabel Fernández Sagasti; Mariano Vertone del Ministerio de Cultura de la Nación y el Director del Espacio Le Parc, Maxi Uceda. Viernes 18, 19h. Sala Naranja.

Charla “Panorama de la Fotografía en Mendoza”, con la participación de destacados exponentes de la disciplina en nuestra provincia. Viernes 18, 20h. Sala Naranja

Portfolios En Foco: Diseñadores de moda, modelos y fotógrafos se unen para realizar portafolios en vivo durante la feria. 1)”RICA” por Juan Pablo Ávila; 2)”POUPEE” por Julieta Noé; 3) “ALMA BLANCA” por Paula Molina y 4) “SAVIA” por Juan Gauna. Sábado y domingo, 17 a 23h. Hall Central.

 

Dejá tu opinión

comentarios