Ballet Guaymallén

abril 5, 2016 11:19 am

El Ballet Municipal Guaymallén, elenco oficial de danzas de la comuna, cuyo campo de actividad se extiende a la danza y folklore Argentino, el Tango, las Danzas Latinoamericanas y Contemporáneas, anunció que pone a disposición de toda la comunidad una oferta variada de espectáculos.

Las instituciones interesadas en presenciar cualquiera de los números podrán dirigirse de lunes a jueves de 8.30 a 12.30, al Teatro Recreo, Pedro Molina 110, o comunicarse al teléfono 4453515; también podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 20 en el Centro Cultural Pascual Lauriente, Bandera Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz o al teléfono: 4910991.

La propuesta incluye diversas obras, entre ellas: “Las siete apuestas”; “Mujeres, historia, pasión y coraje”; “Gauchos de almanaque”; “Revolución tango”; “La esquina”; “Entre gauchos y malevos” y un espectáculo didáctico interactivo para escuelas denominado “Todos somos Historia”. También ofrecen espectáculos para efemérides “La Patria”; “Bien Cuyano”; “Tren al norte”; y “Tangos de la media luna”, entre otras actividades.

Dejá tu opinión

comentarios