arreglo carril gllen

junio 26, 2014 8:55 am

A pedido del intendente Luis Lobos, la Dirección Provincial de Vialidad puso en marcha los arreglos de la calle Benjamín Argumedo, desde Carmen de Argumedo hasta la Ruta 20, en el distrito La Primavera. Aunque las obras están bajo la órbita del organismo provincial, Guaymallén colabora con camiones, maquinaria y preventores para ordenar el tránsito en el lugar.

La transitada arteria que comunica toda la zona rural de Guaymallén, y al mismo tiempo es uno de los nexos con el vecino departamento Maipú, será reparada con una emulsión asfáltica tipo slurry, un material que solucionará en forma definitiva los problemas de rodamiento de esta transitada arteria.

Inicialmente la obra se extiende a lo largo de 2,5 kilómetros con 9 metros de ancho, sobre los que trabaja el personal municipal incluyen el calzado de banquinas, actualmente también en mal estado por el natural desgaste por tránsito pesado. Gracias a estos trabajos, tanto camiones como vehículos livianos podrán circular de manera más segura con vías de acceso rehabilitadas.

Dejá tu opinión

comentarios