guerra

septiembre 17, 2016 12:07 pm

El jueves 6 de octubre, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín, se realizará una capacitación internacional a cargo del doctor Miguel Ángel Santos Guerra, destacado profesional en Ciencias de la Educación, quien abordará temáticas como Arqueología de los sentimientos en la escuela; Educar para la ciudadanía: valores pero también conocimientos y habilidades, y las feromonas de la manzana: el sentido de la dirección educativa. El curso contará con puntaje docente de la Dirección General de Escuelas.

Con entrada libre y gratuita, esta capacitación se realizará en el polideportivo Posta del Retamo (Salvador González 525, Ciudad de Junín), de 8 a 12.30 y de 14 a 18.30. Las inscripciones online se realizarán enviando un correo electrónico a capacitacionsantosguerra@gmail.com o www.juninmendoza.gov.ar. También se puede concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social (San Martín 15, Ciudad de Junín), de lunes a viernes, de 7 a 13.

Santos Guerra, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga (España), es experto en temas educativos y ha escrito libros y numerosos artículos sobre la materia. Es padrino de seis escuelas argentinas en Santa Fe, Mendoza, Jujuy, San Luis y San Juan. Además, fue declarado Huésped de Honor y Visitante Ilustre de varias ciudades argentinas, mexicanas y chilenas.

Dejá tu opinión

comentarios