junín pensiones

julio 2, 2014 8:59 am

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín realizó la entrega de 30 pensiones nacionales a vecinos impedidos de acceder a una situación laboral. Estos beneficios forman parte del programa de pensiones nacionales por incapacidad no contributiva y elevaron 180 el número de beneficiarios que recibieron la pensión en lo que va de 2014.

“Queremos hacer una diferencia entre pensión por incapacidad laboral y certificado de discapacidad. Son dos cosas distintas. Este es un trámite que realiza la Junta Evaluadora Departamental, a cargo del doctor Florentino Musri”, confió Valeria Romoli, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social. Además, desde dicha Área informaron acerca de la llegada de certificados oficiales que otorga la Nación. “Son controles que se están realizando y llegan los nuevos certificados oficiales. Quienes lo reciban tienen que hacerlo llenar por un médico y traerlo para que podamos llevarlo a Mendoza”, amplió Romoli.

Quienes deseen consulta acerca de esta situación, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Social (San Martín 15, Ciudad de Junín) o comunicarse a los teléfonos 0263-4492050/191/199/387, interno 143.

Dejá tu opinión

comentarios