junin

septiembre 17, 2016 9:22 am

El intendente de Junín, Mario Abed, recibió a Santiago Hardie y Felipe Crespo, secretario y subsecretario, respectivamente, de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, junto a quienes recorrió algunos sectores del departamento y dialogó acerca de la actualidad económica de la vitivinicultura.  Los funcionarios nacionales visitaron los departamentos Rivadavia y Junín y mantuvieron reuniones con ambos intendentes. Del cónclave, llevado a cabo en la intendencia de Junín, también participaron Alfredo Aciar, subsecretario de Agricultura de la Provincia; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Gustavo Gil, director de Promoción Económica; Emanuel Carbonero, director de Desarrollo Económico y Turismo, y Fabián Tozzi, jefe de la Estación Experimental INTA Junín.

La visita de Hardie y Crespo buscó conocer detalles sobre las últimas heladas registradas y los daños ocurridos y, además, entregaron cheques pertenecientes al subsidio de cosecha y acarreo que correspondían al anterior gobierno provincial. “Se entregaron algunos de estos subsidios y vamos a continuar el pago de estos cheques el 22 de septiembre, en la oficina de la Dirección de Promoción Económica. Estos subsidios pertenecían a la anterior gestión y estamos saldando una deuda importante con los productores”, explicó Gil.

Ambos funcionarios nacionales recogieron inquietudes de las autoridades y se comprometieron a trabajar en conjunto para resolver algunas situaciones que hoy aquejan a la economía local y la vitivinicultura.

Dejá tu opinión

comentarios