Conciencia vial

marzo 20, 2015 10:44 am

El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, entregó cascos al intendente de Malargüe, Juan Carlos Agulles, en el marco de concientizar a los conductores que circulan en motocicletas sobre el uso de los mismos.

El casco es un elemento de central importancia para quienes se movilizan tanto por la ciudad como por las rutas en motocicleta, por lo que con estas acciones se propone generar un cambio cultural en los conductores tanto de motos como de vehículos.

El intendente Agulles comentó: “Hemos hecho un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte en materia de seguridad vial, que no apunta solamente a que tengamos mejores hábitos al momento de conducir, sino inculcar el respeto que merecen las normas de tránsito.”

Por su parte, el ministro Diego Martínez Palau enfatizó que: “La idea es articular las políticas nacional, la provincial y la política municipal para que los malargüinos y lo mendocinos tengan mejor calidad de vida. El casco realmente salva vidas, igual que el cinturón de seguridad.

Dejá tu opinión

comentarios