Auto arbol

julio 1, 2015 4:35 pm

Sin dudas, será su cumpleaños más recordado. No por la cantidad de regalos que recibió ni por la divertida fiesta que vivió sino por el terrible accidente que protagonizó en una ruta sanjuanina.

Un oficial de la Policía de San Juan terminaba de festejar su cumpleaños cuando en la ruta perdió el control de su auto, chocó contra un puente de cemento y terminó colgado de un árbol.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada, cuando el hombre volvía a casa luego de dejar a un amigo. El efectivo circulaba a elevada velocidad y se habría dormido al volante en una recta, informó el Diario de Cuyo.

Lo que sucedió luego fue increíble: pasó de largo a la banquina, chocó contra un puente de cemento y voló hasta caer sobre la esquina de un cerco perimetral y la copa de una mora.

Fuentes policiales informaron que el uniformado estaba de franco al momento del accidente y un hermano del efectivo dijo que estuvo festejando su cumpleaños en su casa de calle 12 y Costa Canal, Pocito.

El pariente comentó que el uniformado ‘estaba cansado. Volvía de dejar a un amigo y se durmió’. Lo cierto es que la Policía no descarta que el joven que se accidentó haya conducido bajo los efectos del alcohol.

Se supo que el policía sufrió fractura de pelvis, un corte en la cabeza y traumatismos en el pecho y abdomen, por lo que quedó internado, informaron las fuentes./Minuto Uno

Dejá tu opinión

comentarios