River

mayo 20, 2016 7:54 pm

Sin Barovero, Vangioni, D’Alessandro, Mora ni Mammana, el ‘Millonario’ cayó 2 a 1 con el ‘Arse’ en Sarandí. Mariano Barbieri abrió el juego a los 23 segundos y Agustín Vuletich lo ganó en el descuento (había empatado Lucas Alario, de penal). Los de Marcelo Gallardo, con un flojo nivel y ya pensando en la próxima temporada, finalizaron en la Zona 1 con 18 puntos. En cambio, los de Sergio Rondina cerraron con 27 unidades, tras una campaña fenomenal.

River se fue con las manos vacías de la cancha de Arsenal, que anotó antes del minuto y se lo llevó en el tiempo de descuento. Fue 2 a 1 para los de Sarandí, quienes cerraron un torneo estupendo con 27 puntos, cuando la premisa era no descender (están terceros y si Independiente gana serán cuartos). Del otro lado, los de Núñez quedaron con 18 unidades en la mitad de tabla, muy lejos del protagonismo de otros campeonatos y con el agregado de que se despidieron en Octavos de Final de la Copa Libertadores.
 Marcelo Gallardo sabe que los refuerzos serán claves, porque el equipo ha sentido las ausencias del último tiempo, sobre todo en la defensa. Y el fiel reflejo fue el arranque, porque el local se puso arriba luego de un despeje al medio de Éder Álvarez Balanta (de muy bajo nivel) que Mariano Barbieri aprovechó para definir por arriba de un adelantado Augusto Batalla, quien no tuvo la mejor respuesta para evitar el gol del conjunto de Sarandí.
 Más allá de que Iván Alonso tuvo para empatarlo, pero Fernando Pellegrino se lo negó, el equipo visitante no tuvo muchas ideas. Con las ausencias de Barovero, Vangioni, D’Alessandro, Mora y Mammana, el partido sirvió para buscar variantes o darles una chance más a algunos futbolistas. En este caso, el Pity Martínez no aprovechó su posibilidad y fue reemplazado por Leonardo Pisculichi, otro que parece tener los días contados en el club. Ni que hablar de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, quienes no estuvieron entre los concentrados.

Dejá tu opinión

comentarios