Manzana

marzo 3, 2015 10:51 am

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología dedica un día especial a cada uno de los departamentos de Mendoza en el Mercado de los Productores. La iniciativa busca que los productores  puedan mostrar a los consumidores lo que hacen  y de esta forma posicionar las economías regionales de la provincia.

El próximo jueves 5 de febrero  a las 11  será el turno de Tunuyán. En la oportunidad el chef  Leandro Carranza brindará una clase de cocina en la que   preparará croquetas con queso y manzana y chuletas de cerdo con salsa de naranja y manzana. En la clase también participará la cocinera Marcela Palacio que preparará su receta Tarta de Mamá, ganadora en categoría amateur del Concurso de Manzana que se realizó en septiembre del año pasado en Tunuyán

La actividad organizada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Agencia Mendocina de Comercialización, se realizará en conjunto con el municipio tunuyanino y las preparaciones tienden a poner en valor la manzana, producto  tradicional del Valle de Uco. Los asistentes también podrán participar de degustaciones y sorteos.

Dejá tu opinión

comentarios