IMAGEN PLANETA RECREO en alta 2

julio 6, 2015 4:25 pm

Planeta Recreo, el programa infantil  de televisión que ya es un suceso, sale nuevamente de la pantalla chica y se sube a las tablas del  Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz para acompañarte en las Vacaciones de Invierno, del 6 al 12 de Julio a las 15:00 hs te esperamos para vivir un gran Show Teatral – Musical para toda la familia.

Producido por “El Mirador Contenidos” (El Mirador de Cine), el programa infantil que inició en el año 2011, debido a la gran repercusión en grandes y después del éxito de la Gira Planetera, llegan a la casa mayor de la cultura de Godoy Cruz. Los personajes del planeta más divertido vuelven a compartir el gran recreo con padres e hijos.

“Planeta Recreo” propone llevar al teatro el formato televisivo: María, Soqui y Teo, descubren “La estrella de los tres deseos”, un astro capaz de cumplir todo tipo de deseos.

Duendes y hadas, una Súperheroína y el científico Mokoloco serán los encargados de llenar de diversión esta gran aventura que los atrapará al ritmo de la música y la magia de los colores.

Con una gran puesta en escena, bailarines y actores, transformarán a “Planeta Recreo y la estrella de los tres deseos” en una brillante propuesta para el teatro en estas vacaciones de invierno, desde el próximo lunes 6 al domingo 12 de julio te esperamos para encontrarnos en “Planeta Recreo” para compartir en Vivo el éxito de la tele.

Dejá tu opinión

comentarios