drogas policia

marzo 12, 2016 12:39 pm

Tras diversos allanamientos antidrogas, la Policía logró desbaratar varios kiosquitos de venta de estupefacientes.

El primer operativo fue en el departamento de San Rafael. Ahí, los efectivos secuestraron del interior de un domicilio de la calle Beltrán 40 cigarrillos de marihuana, 177 gramos de la misma droga, 6 envoltorios de cocaína, un celular, y alrededor 400 pesos. Como producto de esta medida una joven de 22 quedó detenida.

En tanto, otra mujer de 53 años fue aprehendida por comercializar droga en el barrio Lihue de Guaymallén. Al ingresar al domicilio los investigadores encontraron 19 cigarrillos de marihuana, 2 librillos y 3 banderitas para armar cigarrillos, 120 gramos de picadura de marihuana y más de 1.200 pesos.

Por otro lado este viernes por la tarde, efectivos de la División de Lucha contra el Narcotráfico de San Carlos realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada entre las calles Tucumán y Ricardo Bustos del distrito La Consulta.

En ese domicilio, los uniformados incautaron picadura de marihuana y un trozo compactado de la misma droga, 44 cigarrillos de armado artesanal, cocaína compactada, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Como consecuencia se detuvo a dos sujetos mayores de edad./Prensa Seguridad.

Dejá tu opinión

comentarios