Marcelino Iglesias

junio 25, 2015 5:00 pm

Está exultante. Su pecho se infla de orgullo porque sabe que fue protagonista de la piña al mentón al peronismo local en las elecciones del domingo. Marcelino Iglesias había apostado que si ganaba por menos de 6 puntos pagaba el asado y parece que serán varios los asados que se comerá durante el 2015. Finalmente fueron 12 puntos la diferencia con el Frente para la Victoria.

Iglesias se refirió a los números de la provincia y cómo quedará luego de la gestión Pérez. “Hay diferencia abismales entre la deuda que dice el gobernador que tenemos y nuestros técnicos. Pero es lógico porque es una provincia que hace siete años se endeuda para gastos corrientes”, sentenció Marcelino y aseguró, “esto tiene que ver con la mala gestión de los gobiernos de Jaque y Pérez, profundizada por Pérez”.

Además se refirió a los grandes derrotados de los comicios: “Adolfo Bermejo reconoció ser responsable de la derrota, creo que con eso fue demasiado generoso. Los grandes derrotados se llaman Francisco Pérez, Carlos Ciurca y Luis Lobos que son cadáveres políticos”.

Dejá tu opinión

comentarios