Trni

abril 12, 2016 10:51 am

Luego de una intensa búsqueda que apenas llevó unas seis horas, encontraron en una ripiera del distrito de Fray Luis Beltrán el cuerpo carbonizado de una nena de 7 años. A la niña se le había perdido el rastro a las 18 del lunes, y el macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada del martes.

Fueron los mismos policías quienes confirmaron que el cuerpo totalmente quemado pertenecía a Mabel Melanie Trinidad Rodríguez. La nena tenía apenas 7 años, vivía en el barrio San Cayetano, y cursaba el segundo grado de la escuela Lafinur, de ese distrito maipucino. Se le había perdido el rastro a las 18, pues esa hora se esperaba que subiera al colectivo que la traslada de su casa al colegio y viceversa, pero esto nunca sucedió. Es decir, se le perdió el rastro al salir de su casa.

Leé más

Se había dado la voz de alerta a través de las redes sociales, pero la mala noticia tuvo lugar en la madrugada de este martes. Para su búsqueda se desplegó un operativo que incluyó el helicóptero de la fuerza.

Fue en una ripiera de esa misma zona donde se encontraron con Melanie. Su cuerpo estaba irreconocible, y por ahora se desconocen las causas de su homicidio, aunque hay tres personas demoradas en la Comisaría 61° por este mismo hecho.

La causa está a cargo del Fiscal de Instrucción Galdo Andreoni.

Dejá tu opinión

comentarios