barrio victoria

mayo 13, 2015 9:41 am

Una desagradable sorpresa se llevó un muchacho que, en horas de la noche del martes, encontró restos humanos en un descampado del barrio Victoria, en El Algarrobal. Además de los restos óseos, se encontraron restos de ropas. A pocos metros del hallazgo, se encontró también una fosa llena de arena. No hay detalles todavía de los restos.

Eran las 23:47 del martes cuando Emanuel Alejandro Escudero, un joven de 21 años domiciliado en calle Victoria, del barrio homónimo, dio aviso a la policía de haber encontrado restos óseos en un terreno sin edificar que se halla en las cercanías del citado conglomerado urbano. Hacia allí se dirigió personal de Policía Científica, para dar cuenta que, además de los huesos, se encontró un cráneo con cabellos canosos y ropas varias, todo esto muy cerca de una fosa llena de arena.

El caso quedó caratulado como “Hallazgo de restos humanos”. Está a cargo el doctor Martín Castro, por parte de la fiscalía 14°. Además, trabajó personal de la Comisaría 56°, de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios