Comisaría 27 - Godoy Cruz

abril 18, 2016 9:56 am

Una verdadera imagen triste les tocó vivir a los policías que acudieron a una casa del barrio Sol y Sierra, del departamento de Godoy Cruz. Es que durante la tarde del último domingo, encontraron muerto a un bebé de cinco meses, el cual tenía numerosos hematomas en su cuerpo, amén de un estado de abandono que llamaba poderosamente la atención. Por este motivo, sus jóvenes padres quedaron detenidos.

El hecho tuvo lugar a las 19, cuando en la Comisaría 27° se recibía el dato de que el bebé estaba sufriendo en su propia casa, y esto hizo que se iniciaran las investigaciones. Los efectivos partieron hacia el barrio mencionado, el cual queda alejado del resto del conglomerado urbano godoicruceño.

Barrio Sol y Sierra - Godoy Cruz

El barrio Sol y Sierra, desde una imagen satelital.

Allí encontraron a Kevin Lucero, de 5 meses, con numerosas huellas de violencia sobre su cuerpito: totalmente descuidado, con moretones por todas partes, y ya sin vida.

Sus padres, ella de 20 años y él de 17, quedaron demorados por averiguación de hechos. Interviene en este caso la Fiscalía 4° y la comisaría 27°, de Godoy Cruz.

Dejá tu opinión

comentarios