Allanamiento Bóveda

junio 21, 2016 6:46 am

Un video inédito se dio a conocer en la noche del lunes, y en él se mostraba la apertura de una bóveda ubicada bajo el altar del convento de General Rodríguez. El allanamiento se realizó junto a miembros de la Policía Federal.

Las imágenes fueron difundidas en el programa Animales Sueltos, y mostraron cómo en la parte más sagrada del convento dónde cayó el ex ministro de Obras, José López, habían construido una bóveda para, se supone, esconder cientos de millones de dólares.

El video muestra una de las tres supuestas bóvedas que, se dice, existen en el convento. En particular, esta mide 3 mts de largo, 2 mts de ancho, y 1,40 de profundidad. Estaban cubiertas por una alfombra roja, y estaba ubicada debajo del altar principal de la iglesia.

Sobre la bóveda de hormigón de General Rodríguez, cientos de fieles se concentraban a menudo para pedir ayuda para los pobres, el fin de las injusticias y la redención. Incluso hay registros del propio López y del ex ministro Julio De Vido participando allí de celebraciones religiosas.

Dejá tu opinión

comentarios