tapa

agosto 10, 2016 1:45 pm

“La Belleza es Poder”, así se denominó el exitoso y popular encuentro de mujeres creado por  la prestigiosa Profesora Marcela Manino.

Este evento totalmente innovador fue una experiencia más  que fascinante para las mujeres que decidieron pasar una tarde especial y con amigas, haciendo lo que más les gusta, cuidar su belleza y mimar su alma.

En ese marco se llevó a cabo el lanzamiento de la franquicia de Musculación Estética. El trabajo fue dirigido por el equipo completo de ME: la Asesora de Imagen Natalia Martelleti, el Nutricionista Fabián Fornés, la Coach Romina Izquierdo y la profesora Marcela Manino, quienes lograron hacen sentir a cada mujer única y especial.

Estudio Cooperativa 91.7 y Diario El Ciudadano participaron de manera especial del evento e invitaron a sus oyentes y lectoras a disfrutar de una experiencia inolvidable. La conducción estuvo a cargo de la periodista Belén López Grillo.

A través del ojo de Viviana Herrera, alumna y fotógrafa, les presentamos quienes participaron del evento realizado en el gym Pedro Ap, ubicado en San Martín 1674 de Godoy Cruz.

FormatFactoryAlejandra, Cintia y Fernanda invitadas al encuentro

Alejandra, Cintia y Fernanda invitadas al encuentro.

FormatFactoryAmarilis feliz con su participación

Amarilis, feliz con su participación.

FormatFactoryDiario El Ciudadano acompañó a los participantes con unas nutritivas pasas de uva

El Ciudadano acompañó a los participantes con unas nutritivas pasas de uva.

FormatFactoryDSC_0771-2

FormatFactoryDSC_1067-2

FormatFactoryDSC_1476-2

FormatFactoryMónica Araiza fanática del entrenamiento de Marcela Manino

Mónica Araiza, fanática del entrenamiento de Marcela Manino.

Dejá tu opinión

comentarios