Romina Vargas, Sergio Olivencia, Pablo Vargas y Gabriela Malizia

octubre 29, 2015 10:45 am

Desde hace dos años, la Fundación Aprocam realiza el exitoso ciclo de capacitaciones para socios y el público en general con el fin de abordar diferentes temáticas de interés social.

Este jueves se realizó el curso taller sobre “Redes Sociales y Comercio Electrónico. Estuvo a cargo de Pablo Vargas director de Big Brand y especialista en marketing y desarrollos on line y Carolina Contreras Licenciada en Comunicación Publicitaria de la Universidad de Santiago de Chile, especialista en publicidad on line.

Sociales deDiario El Ciudadano participó de tan importante propuesta.

Leo Sturniolo y Gabriela Malizia (prensa Aprocam)

Leo Sturniolo y Gabriela Malizia (prensa Aprocam)

Lia Vera y Mariana Nannini (Aderpe)

Lia Vera y Mariana Nannini (Aderpe)

Rocio Aranda (Bco. Macro) y Rocio Acosta (Buzz Argentina)

Rocio Aranda (Bco. Macro) y Rocio Acosta (Buzz Argentina)

Ariel Basino, Javier Bertoldo (Transp. Rodríguez)

Ariel Basino, Javier Bertoldo (Transp. Rodríguez)

Ariel Di Cesare, Sergio Olivencia (Pte.Fund. Aprocam), Marcelo Di Cesare

Ariel Di Cesare, Sergio Olivencia (Pte.Fund. Aprocam), Marcelo Di Cesare

Cristina Egea (Transp. Dibiagi)

Cristina Egea (Transp. Dibiagi)

Gabriela Bortolozzo, Judith Scheyer, Ma. Elena Abraham (Abraham Hnos)

Gabriela Bortolozzo, Judith Scheyer, Ma. Elena Abraham (Abraham Hnos)

Gonzalo Olivencia (Alser), Fabián Becerra (Transan)

Gonzalo Olivencia (Alser), Fabián Becerra (Transan)

Juan Mansillan (Transp. Trans GM SRL)

Juan Mansillan (Transp. Trans GM SRL)

Dejá tu opinión

comentarios