macri-vidal

noviembre 14, 2016 12:18 pm

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal son los dirigentes políticos con mayor imagen positiva, de acuerdo a una encuesta realizada en todo el país.

De acuerdo al relevamiento llevado a cabo por la consultora Opina Argentina, Macri obtuvo el 59 por ciento de imagen positiva sólo superado por Vidal con un 61 por ciento.

Respecto al presidente Macri, el 59 por ciento se corresponde a un 28 por ciento de imagen muy positiva y un 31 de algo positiva, mientras que el 61 por ciento de Vidal esta conformado por un 43 por ciento de imagen muy positiva y un 18 de algo positiva.

En tanto, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mostraba una imagen positiva del 54 por ciento, y el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa de un 49 por ciento. Carrió por su parte obtuvo un 34 por ciento de imagen muy positiva y un 20 de algo positiva, mientras que a Massa le corresponde un 14 por ciento de imagen muy positiva y 35 de algo positiva.

El mismo informe, publicado por el Diario Popular, señala que la ex presidente Cristina Kirchner y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli obtuvieran un 61 y un 58 por ciento de imagen negativa.

En este caso el 61 por ciento de Cristina Kirchner se conforma por un 48 por ciento de imagen muy negativa y un 13 de algo negativa. Sioli obtuvo un 31 por ciento de imagen muy negativa y un 27 de algo negativa.

La encuesta publicada hoy en Diario Popular fue realizada en todo el territorio nacional por la consultora Opina Argentina a casi un año de la gestión de gobierno del presidente Mauricio Macri.

Dejá tu opinión

comentarios