perez vitiv

octubre 3, 2014 8:55 am

El gobernador Francisco Pérez realizó en el comienzo de la semana para realizar un fugaz viaje a Buenos Aires donde defendió en el Congreso la nueva Ley de Hidrocarburos, una materia que lo ha tenido ocupado durante gran parte de este año y con la que ganaría credibilidad en lo que a su palabra se refiere. Tan es así que pese a presentar un cuadro de parotiditis, realizó tres días después nuevo viaje a la capital argentina, en este caso para defender a los productores vitivinícolas.

En el primer caso Pérez fijó su posición ante un plenario de comisiones del Senado de la Nación la reforma a la Ley de Hidrocarburos, consensuada entre los mandatarios que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), YPF y el Gobierno Nacional.

Después, el Gobernador fue diagnosticado con una parotiditis, enfermedad que necesita tratamiento ambulatorio y por este motivo retrasaría su agenda. Pero de manera obstinada, el jueves viajó nuevamente a Buenos Aires, esta vez para reunirse con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y gobernadores de provincias vitivinícolas.

Estas dos actividades mostraron a un Pérez que, pese a su afección de salud, decidió continuar con negociaciones que aporten ingresos a la provincia, un dirigente desesperado por recuperar su credibilidad y mostrarse, a cualquier costo, fuerte frente a la oposición.

Dejá tu opinión

comentarios