disparando_el_revolver_25

abril 30, 2015 11:38 am

Un nuevo hecho de sangre tuvo lugar en Maipú, más precisamente en el distrito de Fray Luis Beltrán. Allí, siendo las 23:18, un grupo de cinco malvivientes atacaron a tres domicilios en los que había personas, y en uno de estos sitios dispararon contra dos de ellos. Lamentablemente, una de estas personas murió más tarde, producto de los disparos.

Los detalles de los hechos comienzan cuando un llamado al 911 informaba que en calle Sidec, a 3 kilómetros de la Ruta Provincial n°20, en Maipú, había dos personas con heridas de armas de fuego. Por este motivo, efectivos policiales se trasladaron hacia el lugar para tomar conocimiento que un grupo de delincuentes había ingresado en la propiedad de Salvador José Scatalelli, de 62 años, de la que sustrajeron dos teléfonos celulares. A continuación, los asaltantes atacaron la casa de Manuel Ismael Gudiño, un ciudadano boliviano de 38 años, de donde se llevaron $16.000 en efectivo.

Al darse a la fuga, los delincuentes finalizaron su atraco en una tercera vivienda, en la que se hallaban Humberto Tarija, también boliviano, de 21 años, y un menor de 15 años de nombre Víctor. Allí, atacaron a balazos a ambos jóvenes, a quienes les dispararon prácticamente a quemarropa, por lo que tuvieron que ser trasladados en un vehículo particular al Hospital Metraux, de Fray Luis Beltrán. En ese nosocomio, los médicos diagnosticaron la muerte de Humberto Tarija, ya que presentaba un disparo en el pecho. En cuanto al menor de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Central, donde presentó dos heridas de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida, sumado a una fractura de parietal.

Todas las víctimas aseguraron no haber escuchado ningún vehículo por la zona, y los cinco delincuentes huyeron sin haber sido atrapados. En el hecho interviene la Oficina Fiscal n°16, de la Comisaría 49°.

Dejá tu opinión

comentarios