policia-de-mendoza-patrullero

octubre 28, 2016 10:18 am

Cuatro delincuentes ingresaron a una casa de Los Corralitos durante la noche del jueves, y el dueño de casa aprovechó un descuido de estos para sacar un rifle calibre 22 y disparar. El balazo dio de lleno en la cabeza de uno de ellos, el cual murió a los pocos segundos. Sus secuaces, en tanto, escaparon en un vehículo.

El hecho sucedió cerca de las 22, en Buena Nueva al 2000 de ese distrito guaymallino. Los ladrones ingresaron a la casa, en momentos en que la familia estaba en el interior. Amenazaron con armas de fuego a todos, y fue en ese momento en que el dueño de casa, un hombre de 65 años, tomó el arma que tenía en su hogar y disparó.

El balazo dio de lleno en la cabeza de uno de los delincuentes, un joven de 20 años. Ante esto, sus cómplices huyeron en un auto, pero la Policía no pudo dar con ellos, a pesar del rastrillaje que se realizó en los alrededores.

El ladrón cayó gravemente herido al suelo, ya que el disparo entró por uno de sus oídos. Permaneció vivo durante unos momentos, pero ya había fallecido cuando llegaron los policías y la ambulancia.

Cerca del cuerpo del joven muerto encontraron una pistola calibre 40. El caso quedó en manos de la Fiscalía 19°.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios