foto 2 - san lorenzo

julio 18, 2014 7:06 am

Antes del trascendental duelo de ida por la semi de la Libertadores contra Bolívar, San Lorenzo volvió a la acción oficial por Copa Argentina y, casi sin despeinarse, derrotó 2-0 a Almirante Brown para meterse en los octavos de final. Los goles, uno en cada tiempo, llegaron por Matías Catalán y Martín Cauteruccio, quien regresó de la mejor forma luego de una larga recuperación, tras romperse los ligamentos cruzados en 2013.

Cruces vía Twitter
Marcelo Tinelli estuvo en la práctica de ayer y al retirarse se expresó a través de su cuenta de Twitter. “Lo de Valdés, sin palabras”, arrancó. Pero no quedó allí, porque hubo respuesta del jugador y el conductor retrucó.
Según informó su representante, el defensor colombiano continúa de vacaciones y por eso aún no se ha sumado al equipo. “Carlos lo que está esperando es integrarse al equipo cuanto antes. Él en ningún momento ha dicho que no quería viajar, simplemente está de vacaciones como tiene autorizado por la FIFA”, explicó Ricardo Pachón, agente del jugador. Y por esa razón, Tinelli fue más que claro: “TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones”.
A lo que el jugador le respondió que espera un pago desde hace cinco meses. “Parece que no estás bien informado”, lo acusó. Y Tinelli le respondió con todo. “Es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto pero esta vez te equivocaste”.

Dejá tu opinión

comentarios