Sabella y nietos

julio 19, 2014 9:09 am

El entrenador Alejandro Sabella aseguró que este fin de semana decidirá si continuará dirigiendo a la Selección argentina sobre la premisa de que para seguir tiene que “estar capacitado de darles el cien por cien a los jugadores”. “El fin de semana decidiré si sigo en la Selección. Para continuar debo estar capacitado de darles a los jugadores lo mismo que me dan ellos, el cien por cien y tengo que pensar si estoy para dar ese cien por cien”, aseguró. En declaraciones formuladas a TyC Sports y otros canales, además indicó que “hace rato que casi no existen los enganches” destacando que esta falencia también se ve “en el fútbol argentino”.

Hace unos días, uno de los ayudantes de campo de Sabella, Claudio Gugnali, aseguró que el DT “está intacto” y confió en que el cuerpo técnico pueda seguir al frente del elenco nacional.    Las dudas sobre la continuidad de Sabella surgieron horas antes de la disputa de la final del Mundial contra Alemania, cuando su representante, Eugenio López, dijo que el DT tenía previsto abandonar el cargo cualquiera fuera el resultado.

A partir de ese momento, el presidente de la AFA, Julio Grondona, empezó a preparar el operativo para convencer a Sabella de que siga.

Dejá tu opinión

comentarios