1498_FOTO1

junio 3, 2015 11:55 am

Este jueves 4 de junio, a las 12 del mediodía, se hará entrega de 11 viviendas flamantes para vecinos del departamento de Lavalle. Dichos adjudicatarios están incluidos dentro del programa de Emergencia Climática Habitacional.

El acto se llevará a cabo en el barrio Fuerza Nueva, de Costa de Araujo, y serán 8 las nuevas familias que se sumarán a este complejo habitacional. El resto de las viviendas a entregar se encuentran dispersas en lotes individuales: una en calle Dorrego, en El Vergel, otra en calle Santa Fe, en Villa Tulumaya y otra ubicada en calle Guariento, de El Chilcal.

Estas viviendas se realizaron a través del Plan Plurianual del gobierno nacional, con la supervisión social, técnica y legal de la Municipalidad de Lavalle y el IPV.

Cada casa posee una superficie cubierta de 60 metros cuadrados, constan de 2 dormitorios, cocina comedor y baño, y están emplazadas en terrenos de más de 400 mts2, donados por la comuna. Además, una de las viviendas, está acondicionada para personas con discapacidad motriz.

Dejá tu opinión

comentarios