FormatFactorynacho-resto-bar-mendoza-01

agosto 11, 2015 9:00 am

Mala puntería tuvo un delincuente que circulaba en moto por la zona del Shopping, cuando intentó ingresar a un restaurant con la firme intención de robar y se llevó la gran sorpresa de que adentro del local había policías esperando ser atendidos. Terminó tras las rejas, a la espera de su sentencia y averiguación de antecedentes.

Eran aproximadamente la 1:10 del martes 11 cuando Juan Pablo Escudero, de 24 años, se disponía a asaltar el local de comidas “Nacho Resto Bar”, ubicado en una de las playas del Mendoza Plaza Shopping. Allí se encontraban, entre varios comensales, Romina Anabel Mauna, de 20 años, y Carlos Damián Jofré, de 33, propietario del lugar.

Con lo que no contaba Escudero es con el detalle de que en el interior del lugar había policías esperando ser atendidos, por lo que rápidamente los uniformados lo redujeron, y le secuestraron un arma de fuego calibre 32, con 6 alvéolos, cargada en su totalidad.

La motocicleta no tenía patente, pero tampoco pesaba sobre ella pedido de captura. Además, Escudero tampoco tenía antecedentes que pudieran complicar más su situación

Intervienen tanto la Comisaría 9° como la fiscalía n°9.

Dejá tu opinión

comentarios