embarazada

octubre 25, 2016 11:44 am

Una mujer oriunda de Georgia (Estados Unidos) no puede creer lo que le pasó. Ni a ella ni a su marido. Es que juntos habían ido al Hospital Piedmont Henry para hacerse unos estudios porque tenía fuertes dolores abdominales, y luego de ciertos estudios de rigor los médicos fueron tajantes: “Señora, usted está embarazada. Y de 38 semanas”.

Stephanie Jaeger y su esposo Michael no salen de su asombro. Ambos ya tenían otros tres hijos, uno de 16, uno de 11 y una nena de 3 años. Y cuando dio a luz a esta última nena, los médicos le dijeron que era improbable que pudiera quedar embarazada de nuevo.

o

“No hay palabras para describir las sensaciones relacionadas a que te digan que tendrás un bebé en 30 minutos”, contó Michael. Recién cuando oímos el latido del corazón (del bebé), la realidad se impuso”, añadió el flamante padre.

A las 3.50 de la madrugada del miércoles nació Shaun, con un peso de 3,3 kilos e indicadores de un bebé saludable. Más tarde Michael explicó en un mensaje de Facebook que “Steph fue diagnosticada con pre-menopausia hace un tiempo atrás, lo que justificaría el desequilibrio hormonal, también asociado con un embarazo”.

Además, el padre sostuvo que la posición de Shaun durante todo el embarazo “le impedía moverse para indicar a Steph que estaba allí” y también remarcó que “la parte más extraña es que ella siguió teniendo un ciclo menstrual”.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios