0011524673

septiembre 10, 2014 10:21 am

Jaite suele confirmar la formación recién el día antes del primer partido, durante el sorteo del orden de juego, pero esta vez eligió adelantarse y, si bien era sabido que el correntino Mayer (25to. del ranking mundial y en el mejor momento de su carrera) era número puesto, había dudas entre Berlocq y el azuleño Delbonis.

“Mayer será el número uno del equipo y “Charly” Berlocq el dos, ellos iniciarán la serie y el dobles lo jugarán Federico Delbonis y Horacio Zeballos, tenemos todo definido”, sorprendió el capitán argentino, Martín Jaite, en la conferencia de prensa que ofreció el equipo en la sala de prensa del Sunrise Tennis Club.

Es decir que el viernes Berlcoq (67) intentará tomarse revancha de Dudi Sela (84), el mejor del equipo israelí con el que perdió hace dos semanas en la ronda inicial del US Open, mientras que el “Yacaré” Mayer no sabe aún si enfrentará a Amir Weintraub (263) o al juvenil Bar Botzer (776). El dobles del sábado quedó definido con el debutante Delbonis (59) y el marplatense Zeballos (112) frente a los especialistas Jonathan Erlich (95) y Andy Ram (754).

Dejá tu opinión

comentarios