tomba_1

marzo 12, 2015 8:46 am

Si bien todavía faltan varias días para el partido ante Lanús, y Daniel Oldrá no a llevado a cabo una práctica formal de fútbol para ir delineando cual será el once que enfrente al Granate, se presume que el técnico tombino no realizaría variantes teniendo en cuenta el equipo que viene de ganarle como visitante a Nueva Chicago.

Desde que asumió como entrenador, el Gato, dejó muy claro que su esquema predilecto era el ‘3-5-2’, sin embargo el ‘3-4-3’ que utilizó en Mataderos y que se vio por momentos en el duelo ante Huracán de Parque Patricios, no solo le permitió ganar ambos cotejos, sino que además parece ser ‘el dibujo’ que mejor le sienta a este Expreso versión 2015.

Por tales motivos la idea de Oldrá sería mantener este formato y a sus intérpretes para recibir el domingo al conjunto de los mellizos Barros Schelotto.

Equipo: Sebastián Moyano, Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella, Juan Fernando Garro, Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Dejá tu opinión

comentarios