dique los molinos

septiembre 10, 2015 11:58 am

Un sujeto apodado “Tuli” fue detenido en horas de la tarde del miércoles en Godoy Cruz, luego de una larga investigación en la que se trató de identificarlo como uno de los autores materiales del asesinato de Jonathan González. La víctima, un joven de 19 años, fue acribillado a balazos en momentos en que llegaba a su domicilio, a mediados de agosto de este año.

El hecho había ocurrido el 23 del mes pasado, en circunstancias en que González regresaba a su casa de calle Dique Los Molinos, en Godoy Cruz. En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra, le efectuaron disparos de arma de fuego en el tórax. Rápidamente fue trasladado al Hospital Central, donde falleció cinco días después.

Por esto, personal de Investigaciones realizó un trabajo detallado en pos de encontrar a los responsables de la muerte del muchacho. Así fue como detuvieron al “Tuli”, de 20 años de edad, en la puerta de su propio domicilio, en calle Río Juramento de Godoy Cruz. Además, se secuestró una motocicleta marca Honda, y un cartucho calibre 16.

Tanto el sujeto como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal n°17.

Dejá tu opinión

comentarios