IMG_0541

octubre 6, 2014 1:48 pm

Los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas, saben que ha llegado el momento de que Godoy Cruz vuelva a conseguir tres puntos jugando en Mendoza. Enfrente estará nada menos que el Independiente de Jorge Almirón que en caso de ganar, quedará a tan solo un punto del líder, River.

Con el objetivo claro, Carlos Mayor ha decidido que los once que salten al campo de juego sean: Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño, José Luis Fernández, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González, Claudio Aquino, Leandro Fernández y Rubén Ramírez.

La novedad más saliente estará en el banco de suplentes, ya que el técnico tombino decidió concentrar a un hombre que hacía mucho tiempo no estaba, se trata del panameño Armando Cooper. Junto a el, los otros seis futbolistas que esperarán por un lugar serán: Rodrigo Rey, Guillermo Cosaro, Luis Jeréz Silva, Sergio López, Gonzalo Cabrera y Jaime Ayoví.

Por su parte, Almirón meterá mano obligada al equipo que venció en la fecha pasada a Rosario Central. La expulsión de Nicolás Figal, le da paso al once titular al también juvenil Sergio Ojeda. Los once del Rojo: Diego Rodríguez, Néstror Breitenbruch, Sergio Ojeda, Víctor Cuesta, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Claudio Riaño.

En la previa es un partido que promete, no solo por la necesidad de ambos de ganar, sino también porque son dos equipos que tienen como premisa el buen trato de pelota. Uno busca pelearle mano a mano a River hasta el final, el otro quiere volver a conquistar a su gente y salir del fondo de la tabla.

Dejá tu opinión

comentarios