Federico Bonini

noviembre 20, 2014 10:12 pm

En diálogo con El Ciudadano, el alero Federico Bonini expresó sus sensaciones sobre la primera etapa del equipo en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) antes del partido en Córdoba de este viernes frente 9 de Julio. “Para el choque con 9 de Julio se planteó tratar de cortarle los ataques y poder de contener el goleo de Luchino y Arese. Queremos hacer un buen partido y tratar de estar lejos del fondo de la tabla”, señaló Bonini, una de las cartas que tiene el quinteto mendocino a la hora del tiro de tres puntos.

Respecto a los encuentros que han disputado hasta el momento en el certamen nacional, el jugador nacido en Villa Mercedes fue concreto: “Los resultados no son buenos pero para nosotros es lindo lo que estamos viviendo, es una posibilidad única y buscamos aprovecharla al máximo”. Anzorena-Ciudad de Mendoza es uno de los debutantes en la segunda categoría del básquet nacional y ha cometido errores propios de la división.
“Tenemos que madurar mas rápido que otros equipos, nos está costando mucho porque enfrentamos equipos de mucha jerarquía. Hay desconcentraciones que son pavadas pero que en el TNA te las hacen pagar los rivales;  si estás 2 minutos sin convertir, te pueden sacar 15 puntos, por eso hay que tener cuidado”, manifestó Fede.
Por último, Bonini reconoció que el entrenador, Sebastián Figueredo, le pide que sea “muy aguerrido en defensa” y que corrija siempre los errores en ataque. / Jeremías Chacón

Dejá tu opinión

comentarios