Homero Maradona

julio 12, 2016 10:28 am

Maradona expresó su bronca hacia Los simpson. “Odio a Los Simpson. No los puedo ver”, dijo el futbolista y los usuarios explotaron en las redes sociales, a favor y en contra del ex DT de la Selección Argentina.

Humerto Vélez, quien fue la voz de Homero durante 15 años, habló en Infama y se sumó a la polémica haciendo de cuenta que no conocía al astro del fútbol. “¿Quién es? Ah si, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby?”, comenzó diciendo Vélez. “No, de fútbol”, aclaró Pía Shaw. “Ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?”, retrucó el mexicano. “No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona”, advirtió la periodista.

“Ah sí, Lionel Messi me cae muy bien porque ese no habla nada”, agregó Vélez. “¿Quién es Maradona?”, insistió con ironía, el doblajista. “Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho”, calificó al hacerse eco de los dichos del ídolo de los argentinos.

 

Dejá tu opinión

comentarios