escalera-de-huesos

octubre 27, 2016 10:32 am

Diego Balmaceda, abogado, escritor, a días de haber presentado “Escalera de Huesos”, en el Espacio Cultural Le Parc, después de su repercusión en la Feria del Libro,  ahora presenta la obra en su departamento, en la Biblioteca de Luján de Cuyo “Juan B. Alberdi”,  el próximo viernes 28 de Octubre  (a las 20 hs.) para luego participar del encuentro de escritores durante el mes de Noviembre .

Su libro fue bienvenido por la crítica literaria mendocina por referentes como la escritora e investigadora Norma Acordinaro, depositaria de la obra de Juan Draghi Lucero. Así Balmaceda concluye el 2016 como el escritor más premiado en Mendoza en los últimos cinco años, tanto en España como en nuestro país.

Estas menciones llevaron a que su obra fuera publicada por la Editorial Corregidor de Bs As, que lo incluyó en su catálogo de narrativa contemporánea junto a otros escritores de prestigio y a su difusión por las librerías más importantes del país.

balmaceda-ok

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

 

Dejá tu opinión

comentarios