don-ramon-doa-florinda

marzo 16, 2016 2:55 pm

La actriz Florinda Meza se metió en el centro de la polémica. La viuda de Roberto Gómez Bolaños, que interpretaba a Doña Florinda en el Chavo del 8, reveló uno de los secretos mejor guardados del programa mexicano. Aseguró que Ramón Valdez, quien interpretaba a su némesis en la ficción a Don Ramón, sufrió un problema con las drogas durante la grabación del exitosísimo ciclo televisivo.

La actriz contó que el intérprete del papá de La Chilindrina y que falleció en 1988 por un cáncer de estómago era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa. Siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito.

Un programa de Brasil promociona que la actriz contará detalles del conflicto que tiene con María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina. Y aseguran que se hará referencia a los encuentros amorosos que existieron entre los protagonistas del programa.

No cabe duda de que, después de estas declaraciones, la viuda de ‘Chespirito’ volverá a estar en el ojo de la tormenta y es seguro que no se harán esperar las respuestas por parte de sus ex compañeros a sus polémicas declaraciones.

 

Dejá tu opinión

comentarios