gomeria

septiembre 3, 2016 7:26 pm

La Policía informó que hoy, a las 14, un vecino de Guaymallén se presentó en la guardia de la Comisaría 31ª, de Pedro  Molina, denunciando que estaba recibiendo llamados telefónicos por parte de personas extrañas que aducían tener secuestrado a un familiar. En el momento que era atendido por el oficial de servicio, el denunciante recibe nuevamente el llamado  de los malvivientes, situación por la cual un efectivo policial femenino se hace pasar por familiar del denunciante, siguiéndoles la corriente sobre el supuesto secuestro.

Con la premura del caso, se trasladan hasta la Oficina Fiscal Nº 8 de aquel depaertamento, donde la víctima radica denuncia. En todo momento el efectivo policial hacía como que se le cortaba el llamado para poder ganar tiempo y conocer a ciencia cierta el lugar de donde se hacían las llamadas. Así fue que horas mas tarde los sujetos le piden que se trasladara hacia inmediaciones del híper Libertad ubicado en la calle Joaquin V. Gonzalez, de Godoy Cruz, y una vez en el lugar que caminara por calle Salvador Civit al Oeste. Que a penas pase el descampado ubicado sobre el costado norte, dejara el dinero en un cesto de basura a cambio de liberar el familiar.

Así fue que la mujer llegó al lugar indicado mientras se montaba un importante operativo de seguridad afectando personal de civil,  incluso haciéndose presente el propio fiscal en la zona. Pasados unos minutos, salen cuatro sujetos de una gomería y fueron en búsqueda del paquete regresando nuevamente al local. Cuando se disponían a ingresar fueron sorprendidos por efectivos policiales, procediendo a su aprehensión como así la de tres hombres más y una mujer, todos mayores de edad. En una minuciosa inspección ocular del lugar fueron hallados seis celulares y una moto de baja cilindrada.

Una vez finalizado el procedimiento, los implicados fueron trasladados a sede de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.

Dejá tu opinión

comentarios