asesinato-nacif-condarco

septiembre 8, 2016 10:17 am

Un joven que se encontraba en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado en una esquina de Las Heras, fue ultimado a balazos durante la noche del miércoles. Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a la policía, y allí se constató la muerte del hombre.

Estos testigos comentaron que habían escuchado detonaciones, y luego vieron un hombre tendido en el asfalto. La víctima estaba dentro de un VW Voyage noegro.

Los datos filiatorios indican que se trata de Sebastián Ovando, un hombre de 27 años que se había estacionado en Álvarez Condarco y Nacif, en el departamento lasherino. Aparecieron varios sujetos a bordo de un Peugeot 306 blanco, quienes le cruzaron el coche por delante. Uno de ellos descendió del vehículo, habló brevemente con Ovando, y le descerrajó dos tiros: dos en el tórax y el otro en el cráneo.

Así, los médicos que llegaron en ambulancia al lugar no pudieron hacer otra cosa que constatar su fallecimiento: Ovando tenía heridas de bala, pero sin orificio de salida. Según pudieron aportar algunos testigos, el agresor sacó algo parecido a un paquete del interior del auto y huyó en el Peugeot en el que venía. Y el hecho de que Ovando estuviera tirado en el piso obedece a que por unos segundos, los últimos de su vida, intentó salir del vehículo para pedir ayuda.

En el hecho interviene la Comisaría 36° y la Fiscalía 6°, ambas de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios