ecosexuales

noviembre 7, 2016 12:23 pm

Todos somos conscientes de que el calentamiento global y los altos niveles de contaminación con un problema real, pero no todos estamos dispuestos a ofrecer respuestas reales. Un grupo de personas que se hacen llamar “Ecosexuales”, por ejemplo, aseguran que pueden “curar la tierra” y la amenaza que estos cambios suponene para las especies teniendo sexo con ella.

¿Cómo lo logran? Simplemente se revuelcan por la tierra hasta tener un orgasmo.

ecosexuales-foto

“Hay personas que tienen relaciones sexuales con árboles o se masturban debajo de las cascadas”, dijo Amanda Morgan, de la Universidad de Nevada, Estados Unidos.

Las ecosexuales Annie Sprinkle y Elizabeth Stevens publicaron un manifiesto del movimiento en internet: “La Tierra es nuestro amante. Estamos feroz y locamente enamoradas”, dice el texto. Allí, demás, el dúo se describe como “polimórficas y polen-amorosas”. Según aseguraron, el movimiento ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

ecosexuales

“Vamos a salvar a las montañas, las aguas y los cielos por todos los medios necesarios. Sobre todo con amor, placer y el poder de la seducción”, dice el documento.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

 

Dejá tu opinión

comentarios