ATE Mendoza

agosto 12, 2015 4:40 pm

Varios sectores de la salud pública provincial se encuentran en estado terminal. Proveedores de medicamentos oncológicos reclaman los pagos atrasados cortando la normal provisión de esos artículos. Los edificios de varios hospitales están colapsados. Las guardias y terapias intensivas no dan abasto.

Es por eso que ATE y otros gremios estatales están a punto de dictar un paro general en Mendoza.

Roberto Macho, aseguró que a algunos trabajadores del sector se les debe plata ya que no les han pagado el salario. Macho advirtió que “algo que está ocurriendo en toda la provincia, en todos los ministerios, Desarrollo Social, voluntariado, prestadores, contratos, no solo en el sector salud sino también Desarrollo Social, Agroindustria”.

“Si el gobierno provincial ha decidido políticamente que va a negrear y seguir tratando como esclavo a los trabajadores sin pagarles el salario desde ATE ya vamos a estar comunicando una medida general en toda la provincia para el martes de la semana que viene” aseguró el secretario gremial.

Además informó que los trabajadores “nos estamos declarando en estado de asamblea y movilización permanente en todos los sectores que nivel provincial”.

Dejá tu opinión

comentarios