ATE policia

junio 1, 2016 7:00 pm

Mañana será una jornada de lucha gremial. Las dos CTA y la CGT se movilizarán a las 19 con antorchas desde la Legislatura hasta la Casa de Gobierno. Además, realizarán asamblea en distintos hospitales desde esta media noche.

Gustavo Correas, de la CTA de los Trabajadores, afirmó: “Por ahora nos convocamos por el repudio a los despidos, por la reincorporación de los trabajadores despedidos, por el temas del ajuste, por los aumentos salariales, por la reapertura de las paritarias y además, nos convocamos por un tema candente que tiene que ver con el aumento de tarifas”

“Hoy los trabajadores estamos sufriendo como parte del ajuste esta política de aumento de tarifas que está llevando adelante el gobierno provincial como el nacional, sin tener ninguna respuestas al respecto. El gobierno provincial tiene actitudes demagógicas como las que vinos en el sur de la provincia, una vez que ya estaba el tarifazo puesto en la casa de los trabajadores, aparecieron a hacerse cargo de un problema que nosotros venimos financiándole hace tiempo en el ajuste que estamos teniendo con el tema de las tarifas”.

Dejá tu opinión

comentarios