14 años

mayo 30, 2016 7:29 pm

Un caso de inseguridad que conmueve a todo San José. El asalto a una vinería ocurrido el día viernes de la semana pasada.

El hecho violento fue cerca de las 19 en Correa Saá y Las Heras de ese departamento, cuando el menor de 14 años y un cómplice ingresaron a robar al comercio de Jonathan Montanelli, una vinería muy conocida por los vecinos.

Los delincuentes iban por mercadería y dinero y para hacerse de ellos balearon en el pecho al joven trabajador de 28 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Central (luego de esperar más de 30 minutos la ambulancia), donde lucha por su vida por estas horas, ya que el impacto de bala 22 ingresó por 4 lugares distintos a uno de los pulmones de Jonathan. Según el parte médico, se encuentra en coma inducido y grave.

Jon Montanelli

Jonathan Montanelli, el joven baleado.

En tanto, los ladrones escaparon del lugar corriendo, pero a unos 20 metros se encontraron con una joven que salía de su casa con una motocicleta, la amenazaron con la pistola en la cabeza y le sustrajeron el rodado, con el que continuaron la escapada.

Sin embargo a las pocas cuadras chocaron contra un vehículo y el menor de 14 años fue llevado de urgencia al hospital Notti por politraumatismos, donde se encuentra detenido. Mientras que su cómplice, es buscado de manera intensa por la policía por estas horas.

Vecinos reclaman:

Durante la tarde del lunes, vecinos y amigos de Jon (como le dicen sus allegados) realizaron un pedido de seguridad y justicia para esa zona de Guaymallén. Es la segunda convocatoria de los últimos días y prometen realizarla nuevamente el viernes, cuando se cumpla una semana de la balacera.

Vecinos

Vecinos y amigos de Jonathan.

 

Dejá tu opinión

comentarios