291033_20140514105828_ventura

noviembre 27, 2014 5:10 pm

La pareja que conforman Luis y Estela Ventura estuvo envuelta en un escándalo este 2014, a causa de la polémica por la paternidad del periodista del hijo de Fabiana Liuzzi, y su posterior salida de “Intrusos”.

Estelita se llamó a silencio durante un tiempo, pero ahora vuelve al ruedo en una fuerte entrevista. Sin dejar en claro de quién hablaba en sus mensajes, disparó con munición gruesa.

“Los amigos son los de la vida, no los que te trae la televisión y la fama. No quiero dar nombres, pero si hablo, no queda ninguno en pie”, aseguró en declaraciones a medios porteños.

“Espero que no se olviden de que, al igual que Luis, yo también tengo mi propio archivo. Nadie orina agua bendita y menos la gente de la farándula”, agregó al respecto.

“Fue un año muy difícil pero, por suerte, estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión”, detalló Estelita.

A pesar del hermetismo en cuanto al destinatario de estos mensajes, en los pasillos de varias productoras se pronuncia, tímidamente, el nombre de Jorge Rial. ¿Se viene una pelea mediática de verano?

Dejá tu opinión

comentarios