03OrionAgustin

octubre 23, 2015 8:56 am

Amparado en su rol de referente del vestuario, Agustín Orion ratificó los dichos vertidos después de la caída ante Racing en Avellaneda y aseguró que Boca se consagrará campeón cuando le toque recibir el 1º de noviembre a Tigre en la Bombonera“Estoy convencido de que eso va a pasar, por eso lo dije”, manifestó.

En conversación con ESPN FC Radio, el arquero del Xeneize analizó la actualidad del equipo que depende de su propia producción para cerrar el 2015 con dos títulos. “Empezamos el semestre con los dos objetivos. Están muy cerca, pero mañana tendremos un partido difícil”, aventuró en la antesala de la Semifinal ante Lanús.

Aunque la polémica se instaló en los pasillos del club por las expulsiones que desencadenaron en las fuertes declaraciones de Carlos Tevez, el guardameta no se preocupó demasiado. “Post partido siempre hablamos de las cosas buenas y malas que se dan. De las tarjetas rojas hablamos como lo hicimos en otras etapas del torneo”, comentó.
Sin embargo, aprovechó para plasmar su descontento con las palabras de Patricio Loustau, el juez del clásico en el Cilindro. “Yo el reglamento lo sé porque lo leo. No me gusta que los árbitros subestimen a los futbolistas”, avisó. Igualmente, opinó que “habría que unificar criterios para situaciones de último recurso que no son claras”.

Dejá tu opinión

comentarios