ocampos

diciembre 10, 2014 8:57 am

Se jugó la última fecha en cuatro (A, B, C y D) de los ocho grupos de la Champions League, y se definieron las clasificaciones a los octavos de final. Hoy se definirán los cuatro grupos restantes (E, F, G y H). La próxima ronda comenzará a jugarse en febrero, ya que habrá un receso por las fiestas.

Grupo A

Clasificaron el Atlético Madrid y la Juventus. El conjunto español pasó a los octavos en el primer lugar con un total de 13 puntos mientras que los italianos lograron el segundo lugar con 10 puntos.Olympiacos y Malmo quedaron afuera.

Grupo B

Real Madrid y Basilea pasaron de ronda. El equipo de Carlo Ancelotti lograron el puntaje perfecto y terminaron como líderes del grupo con 18 puntos. Los suizos ocuparon el segundo puesto con 7 unidades. Liverpool y Ludogorets fueron eliminados de la competencia.

 Grupo C

Los dos equipos que pasaron fueron el Mónaco y el Bayer Leverkusen. Los franceses obtuvieron 11 puntos y se clasificaron en el primer puesto. El equipo alemán llegó a 10 puntos y pasó en el segundo lugar. Benfica y el Zenit no seguirán participando en el certamen.

Grupo D

Borussia Dormund y el Arsenal lograron la misma cantidad de puntos (12) y pasaron a los octavos de final. Los alemanes lo hicieron en el primer puesto por diferencia de gol. El Anderlecht y Galatasaray quedaron eliminado.

 

Dejá tu opinión

comentarios