Eugenia Muzaber

enero 25, 2015 8:34 am

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza celebró la Vendimia barrial de la Segunda Sección en la plaza España. Allí, Eugenia Muzaber fue elegida reina y representará a esta Sección en la fiesta mayor de la Capital, el próximo 27 de febrero a las 21 en la Plaza Independencia.

Notas de Malbec  se llamó la ceremonia donde se eligió a Eugenia Muzaber como soberana de la Segunda Sección y a Mailén Jofré como virreina. ¡Es que estamos en Vendimia! Por eso, durante enero y febrero, la Capital se llenará del espíritu de la fuerza de la tierra y del trabajo del hombre.

Después de la presentación de las candidatas, el clásico programa “Vino x Tango” abrió el evento. El vino, la danza y el canto se convirtieron en el maridaje perfecto mientras el Gaucho Rivero sorprendió una vez más con sus tangos y milongas. La fiesta comenzó con bailes típicos que desplegaron los ballets municipales, al mismo tiempo que el locutor contaba la historia de la Segunda Sección.

Hubo, además, stands de bodegas, artesanías y comidas. Por su parte, Los Trovadores de Cuyo se presentaron brindando un espectáculo único y, el gran Harry Rocha cerró los festejos haciendo bailar y vibrar de alegría a todos los vecinos y turistas presentes.

Eugenia Muzaber -nueva reina de la Segunda Sección- tiene 18 años, mide 1.60, es bachiller contable y estudia Diseño de indumentaria. En tanto, la virreina, Mailén Jofré, tiene 23 años, mide 1.70, es diseñadora de indumentaria y estudia Hotelería y Turismo.

Luego  que el intendente Rodolfo Suárez la felicitara y le entregara un ramo de flores, Eugenia dijo: “Estoy muy feliz, la verdad es que no me lo esperaba, pero estoy muy contenta. Agradezco a todos y espero representar de la mejor manera a mi Sección”.

La novedad de las Vendimias barriales 2015 es la participación del público en la votación para darle mayor transparencia. “Siempre asisto con mi familia a todos los eventos que organiza el municipio, sobre todo en época de vendimia. Me parece acertado que se le de la posibilidad de votar al público porque es lo más justo. Espero que gané la que voté”, manifestó Ernesto, vecino de la Capital.

Mendocinos, turistas y visitantes disfrutaron a pleno de una noche llena de música, color y bailes. El cronograma de las fiestas distritales puede consultarse en http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/noticias/nota/4629#titulo

Dejá tu opinión

comentarios