panam5

julio 2, 2016 5:53 pm

El Teatro Broadway, de la avenida Corrientes, en pleno centro porteño, fue evacuado de urgencia por una amenaza de bomba mientras se desarrollaba el show infantil de “Panam y Circo”. Poco después de las 16, los organizadores tuvieron que desalojar el teatro, al que habían asistido cientos de niños con sus familias y la salida fue angustiosa pero ordenada, informó TeleShow. Varios famosos estaban entre los espectadores, como Viviana Canosa, Mariana Gallego, Tamara Álves, el futbolista Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Lorenzo Tinelli y Cinthia Fernández.
El espectáculo estaba ya avanzado, por lo que faltaban apenas 20 minutos para que concluya en el momento en el que se recibió la amenaza. Los responsables del teatro y la policía recomendaron a todos alejarse de la zona: si bien hubo temor debido a la sorpresa del episodio, el desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes.
Los organizadores anticiparon que se reprogramará la función suspendida. La obra encabezada por Laura Franco, más conocida como Panam, comenzó el 25 de junio y se presentará hasta el 7 de agosto.

Dejá tu opinión

comentarios