José López

junio 18, 2016 11:41 am

Efectivos policiales realizaronn esta mañana un operativo conjunto en el ostentoso domicilio de Tigre del secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José Francisco López, para encontrar nueva evidencias en el marco de la imputación por enriquecimiento ilícito. Se trata del segundo allanamiento ordenado por el juez federal Daniel Rafecas, quien encabeza la investigación surgida a raíz de la detención del ex funcionario que fue descubierto mientras intentaba enterrar dinero valuado en casi nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

casa de lopez

Según las primeras informaciones. en el allanamiento los efectivos encontraron contratos de locación suscriptos por el empresario K LázaroBáez, detenido en Ezeiza, y la mujer y la suegra de López.

Uniformados de la Policía Federal, la Policía Bonaerense y Bomberos de Tigre trazaron esta mañana un perímetro de cien metros alrededor del domicilio para llevar adelante las tareas de pesquisa mandatadas por Rafecas. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a la prensa que participaban del operativo la División Perros y Explosivos de las fuerzas de seguridad, y que los efectivos cuentan con la autorización de excavar y romper las instalaciones de la lujosa propiedad.

Los investigadores sospechan que el ex secretario de Obras Públicas habría realizado el mismo modus operandi al del monasterio de General Rodríguez y tiene oculto bajo tierra más dinero y bienes de origen ilícito en su vivienda.

Según las primeras informaciones. en el allanamiento los efectivos encontraron contratos de locación suscriptos por el empresario K LázaroBáez, detenido en Ezeiza, ya la mujer y la suegra de López./ Fuente: Infobae.com

Dejá tu opinión

comentarios