0011458219

mayo 12, 2015 1:24 pm

En aproximadamente 15 días, la Justicia exhumará el cuerpo de Sandro, para realizarle los estudios de ADN y probar si Sandra, la mujer que desde hace tiempo reclama su paternidad, es realmente su hija.

Según se informó a nivel nacional, Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, ya está notificada de la decisión judicial, y en los próximos días el cuerpo del Gitano será exhumado del cementerio Gloriam de Burzaco.

Cabe recordar que Sandra, de 44 años, pelea por su identidad desde que su madre le revelara que es hija del ídolo, en 2006. El juicio de filiación lo inició en 2008, aunque en 2007 ella y Sandro se realizaron un ADN extrajudicial, cuyo resultado es desconocido.

En agosto de 2014 Sandra consiguió que se impugnara la paternidad de Carlos Borda, quien la crió como su hija natural. “Esa impugnación me habilitó a seguir con el juicio por filiación. De todos modos, ya no necesito el análisis. ¡Cada día me siento más Sánchez!“, señaló entonces.

La mujer heredaría el 50% de la fortuna del artista. “Olga ya no me puede poner palos en la rueda. Este año seré una Sánchez con todas las letras“, afirmó Sandra.

Dejá tu opinión

comentarios